El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Avatés y la asociación La Atalaya y Macorra preparan un almuerzo solidario por Aristochat

  • El precio del menú es de 10 euros e incluye arroz, ensalada, bebida y postre
  • La responsable de Aristochat, Chantal Lancelot, y la presidenta de Avatés, Pepi Moya |

Con esta comida, que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, también se recaudarán fondos para la labor solidaria de Avatés

Mijas sigue dando grandes muestras de solidaridad. Y es que la asociación Avatés ha organizado un almuerzo junto con la asociación de vecinos de La Atalaya y Macorra para recaudar fondos con los que apoyar a la protectora de gatos Aristochat.

La semana pasada la responsable de Aristochat, Chantal Lancelot, hizo un llamamiento desesperado: tras 20 años, esta protectora felina se ve abocada a cerrar sus puertas por falta de apoyo económico, a pesar de que unos 200 gatos dependen de su labor solidaria. “Estamos en una situación bastante complicada, sobre todo, en el último año, porque varias personas que aportaban la donación principal ya no están y ya no hay bastantes donaciones para seguir si no conseguimos nuevos socios”, ha asegurado Lancelot.

Para ello, como relata la presidenta de Avatés, Pepi Moya, “este almuerzo lo dona entero Pedro Valenzuela, de la asociación de vecinos de La Atalaya y Macorra, y va a ser en beneficio de Avatés y Aristochat, una asociación que está pidiendo ayuda porque ya no pueden más”.

Con un precio de 10 euros el menú, el almuerzo consistirá en un plato principal de arroz, con ensalada, bebida y postre, y tendrá lugar en la propia sede de la asociación vecinal. “Con esto se va a ayudar mucho a estos animalitos y a nosotros también, que nos hace mucha falta. Así que espero que, por favor, asista mucha gente: va a haber música en vivo y vamos a echar un día muy bueno y todo lo que se recaude es para ayudar”.

Lancelot reitera la necesidad de captar socios para continuar su labor solidaria para con los felinos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25194

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai