El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La feria de día se inaugura el miércoles en los jardines de La Muralla

  • La feria de día se inaugura mañana miércoles 7 a las 14:00 horas en los jardines de La Muralla |

Además, en esta jornada de la Feria de Mijas tendrá lugar la cena homenaje a la tercera edad

La Feria de Mijas levantará completamente su telón mañana miércoles 7 de septiembre cuando en su segunda jornada se inicie la muy esperada feria de día, una de las citas más queridas por los vecinos de la localidad. De este modo, a las dos de la tarde será inaugurado oficialmente por las autoridades locales en los jardines de La Muralla de Mijas Pueblo este encuentro, que será amenizado por el grupo A Compás. Una actuación que se complementará a las cinco de la tarde con la de Antoñito Molina. En la inauguración de la feria de día se realizará un reconocimiento a título póstumo a María del Carmen Peinado, la que fuera concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Mijas. El acto tendrá lugar tras el corte de la cinta. 

 

Cena para los mayores

La feria de día es una jornada diseñada para todas las edades que se celebra de las dos a las ocho de la tarde, dando paso mañana miércoles, a las nueve de la noche, a la cena homenaje a la tercera edad en la Caseta Municipal, situada en la plaza Virgen de la Peña. A lo largo de esta cita, los mayores disfrutarán de los bailes de Juan Jesús Leiva y se les entregará un obsequio al abuelo y a la abuela de la Feria 2022. 

 

Programación especial

Les recordamos que Mijas Comunicación, para dar cuenta de todo lo que acontezca en la feria ha preparado un gran despliegue de medios y ofrecerá en directo desde las nueve de la noche los mejores momentos de estas esperadas fiestas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25186

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai