El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

La asociación Age Care recupera su tradicional almuerzo de verano

  • La edil del Departamento de Extranjeros, Arancha López, reitera su apoyo a la labor solidaria del colectivo
Cargando el reproductor....

Más de 60 comensales se han reunido en el Restaurante Los Olivos para intercambiar experiencias después de dos ediciones sin poder hacerlo

La asociación Age Care llevaba dos años sin poder celebrar su almuerzo de verano por culpa de la pandemia. Una tradición que hoy martes se ha recuperado al fin en el Restaurante Los Olivos de Calahonda. Así, sesenta comensales han acudido este 2022 al almuerzo estival en un encuentro humilde, pero muy importante para los miembros de esta asociación de extranjeros.

Hasta allí ha acudido la concejala del Departamento de Extranjeros de Mijas, Arancha López (Cs), para mostrar “el apoyo del área en cualquier cosa que necesiten ya que su labor es muy importante”. Además, “queremos darles las gracias por todo ese trabajo solidario que Age Care realiza a través de voluntarios”.

 
  • La edil de Extranjeros, Arancha López, asistió al evento |

Y es que Age Care atiende las necesidades de las personas mayores extranjeras que hay en Mijas y que pueden necesitar apoyo para ser atendidos. Una labor que realiza de manera desinteresada junto con la ayuda del Ayuntamiento mijeño, como recuerda su relaciones públicas, Palema Dubsky: “la nuestra es una asociación para ayudar a la comunidad de extranjeros de Mijas, ya provenga de Inglaterra, de Alemania, de Dinamarca… de cualquier país”.

En este sentido, López recuerda que “son apoyos en su día a día como puede ser algo tan sencillo como acompañarlos al hospital, organizarles una cita con el médico, ayudarles si necesitan que se les lleve el almuerzo a casa…”.

Un apoyo que sobre todo tuvo una mayor visibilidad en el tiempo de pandemia ya que los voluntarios de Age Care han estado ahí en todo momento para ayudarles en una situación muy complicada.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25184

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai