El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Mijas vive desde hoy su feria con el día del niño y la elección de los reyes

El Día del Niño se celebra mañana martes 6 de septiembre |

El pasacalles tendrá lugar por la tarde del martes 6 |

Mijas Comunicación ha preparado una programación especial para la Feria de Mijas 2022 |

Los festejos se extenderán hasta el domingo 11 de septiembre

La programación de la Feria de Mijas empezará mañana, martes 6 de septiembre, con la cabalgata de gigantes y cabezudos, que saldrá a las 18.30 horas desde el Ayuntamiento. En esta primera jornada se celebrará el tradicional día del niño y todas las atracciones dedicadas a los pequeños tendrán un precio de 2 euros. La organización informa que ese día desde las 19:00 a las 21:00 horas, se eliminarán tanto la música como el sonido característicos de las atracciones para que los niños con necesidades especiales puedan disfrutar de la feria sin las barreras acústicas.

El Día del Niño arrancará a las 18:30 horas con la cabalgata de gigantes y cabezudos con salida desde el Ayuntamiento, a las 22:00 horas de la noche se inaugurará el recinto ferial y el encendido del alumbrado por las autoridades locales. Más tarde, a las 22:30 se presentarán las candidatas y candidatos a reina, rey, damas y acompañantes. 

Una noche amenizada con actuaciones desde las 21:00 en la plaza de la Constitución a cargo de la Peña Flamenca El Pitero. En la caseta municipal actuarán el grupo de baile de la Universidad Popular de Remedios Fernández y Katrina. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25167

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai