El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Continúan las actuaciones gratuitas del Festival Cala Mijas ‘La Playa’

  • Muchos de los asistentes del Festival Cala Mijas han aprovechado para visitar otros rincones de la localidad

El escenario del Festival Cala Mijas 'La Playa' está repleto de actuaciones gratuitas |

La playa de La Cala es la

Las terrazas de los locales caleños se benefician de la gran afluencia de público |

Los animales también tienen derecho a divertirse |

Música de noche y de día |

Los festivaleros aprovechan también para visitar otros rincones de la localidad |

El tejido comercial caleño se ve reforzado por la gran afluencia de público venido del resto de España y el mundo

La segunda jornada del Festival Cala Mijas continúa con el mismo entusiasmo con el que comenzó llenando la localidad de visitantes, algo que se ha notado en la plaza del Torreón donde no se ha parado de bailar en un ambiente muy agradable que los restauradores y comerciantes locales han agradecido. Y es que a los conciertos que se dan en el Sonora Mijas, se suma la programación de actuaciones gratuitas que los asistentes han disfrutado en una jornada playera donde han repuesto fuerzas bajo el sol.

Algo que afirman los festivaleros con los que hemos hablado, como Natalia Gómez, quien nos aseguró que “ya teníamos grandes esperanzas porque este festival tiene un cartelazo que lo flipas pero es que además hay un ambientazo que es la leche que durante la noche es apoteósico”. 

 
  • Los festivaleros aprovechan también para visitar otros rincones de la localidad |

El entusiasmo de Natalia es contagioso, por ello es normal que este ambiente festivo haya atraído a personas de numerosas nacionalidades y llegadas de toda España que han llenado La Cala en un final de temporada con una actividad que muchos comerciantes han agradecido.

Empresarias como la propietaria de Souvenirs La Cala, María Fernández, quien, con una gran satisfacción, hizo hincapié en que “se nota que hay muy buen ambiente, muy buena gente, por lo que hasta el momento estoy de verdad muy contenta con este festival y ojalá que se hagan más”.

De la misma opinión son la encargada de personal del Restaurante Ellas, María José Fortes, y el copropietario de la Heladería El Deseo, Alberto Antonio. Fortes, por su parte, garantiza que “sí, hay una buena cantidad de gente y la verdad es que se están comportando muy bien. La verdad es que esperaba un poquito de barullo, pero lo cierto es que el ambiente es muy bueno”. 

 
  • Las terrazas de los locales caleños se benefician de la gran afluencia de público |

En cuanto al responsable de la Heladería El Deseo ha visto “a más gente, y más jóvenes, la verdad es que está muy bien, porque animar un poco La Cala de Mijas es algo que nos viene bien a todos”.

De este modo, el Festival Cala Mijas se ha mostrado como un fuerte polo de atracción de visitantes como una familia de Barcelona que ha aprovechado su visita a la localidad para descubrir otros rincones como Mijas Pueblo y Las Lagunas.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25160

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai