El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La fotógrafa mijeña Daniela Gambero expone sus retratos en la Oficina de Turismo

Cargando el reproductor....

‘Exposición Fotográfica Exhibition’ se puede disfrutar hasta el 30 septiembre

Desde este lunes 29 de agosto la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo arropa la exposición de la joven fotógrafa Daniela Gambero. Una muestra que se puede visitar hasta el 30 de septiembre y en la que podemos disfrutar de la perspectiva y la visión que esta artista mijeña imprime a sus retratos fotográficos en una muestra titulada ‘Exposición Fotográfica Exhibition’, con la que busca sacar la otra cara de las personas a las que inmortaliza.

Y es que, como la propia Daniela ha afirmado, “la fotografía que más me gusta es el retrato y suelo escoger a la gente en base a las ideas que tengo, de modo que, en cuanto pienso el concepto lo plasmo con la persona que puede llegar a tener ese perfil, de modo que pueda encajar todo el conjunto”.

Una exposición que tiene entre sus objetivos dar muestra de las capacidades de los mijeños al apoyar la creación artística de profesionales emergentes como Daniela. En este sentido, el concejal de Turismo de Mijas, José Carlos Martín (Cs), ha afirmado que “es algo que venimos haciendo con nuestras colaboraciones para que estas prometedoras figuras del arte y de la cultura de nuestro municipio tengan esa primera oportunidad y puedan exponer aquí su obra y, en este caso, he de decir que por lo que he podido apreciar muchas de estas fotografías son magníficas”.

La idea, además, de este tipo de exposiciones es que se conviertan en muestras itinerantes a lo largo de los edificios municipales y en un impulso para los creadores mijeños de todas las edades.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25146

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai