El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La doctora Sladana Obradovic continuará al frente de las urgencias nocturnas del pueblo

  • El servicio de urgencias nocturnas de Mijas Pueblo se presta de 20:00 a 8:00 horas los siete días a la semana
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento renueva el contrato de este servicio, que sufraga íntegramente el Consistorio, por cinco años más

Está especializada en radiología, habla cuatro idiomas y lleva 16 años atendiendo a mijeños y visitantes. Es muy querida por los vecinos y no solo por su profesionalidad, también por su calidad humana, motivos que han sustentado la renovación del contrato de la doctora Sladana Obradovic al frente de las urgencias nocturnas de Mijas pueblo. “Ya se ha firmado el contrato, ya volvemos a tener a Sladana con nosotros cinco años más, así que esperamos que los mijeños estén contentos ya que seguimos con el servicio de urgencias nocturna en el pueblo en las mejores condiciones”, anunciaba este miércoles la edil de Sanidad del Ayuntamiento mijeño, Candela León (Cs). A la concejala le acompañaba el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), quien aseguraba que este servicio “tiene una especial sensibilidad, sobre todo, por el carácter social al atender a muchísimas personas mayores en el entorno de Mijas Pueblo, que encuentran, en este caso, en el servicio que ofrece Sladana y que sufraga íntegramente el Ayuntamiento de Mijas, una atención especializada y, además, con una grandísima profesional”.

De esta manera, Sladana seguirá ofreciendo su atención médica en el consultorio del pueblo desde las ocho de la tarde a las ocho de la mañana los siete días a la semana y los 365 días del año. “Sabemos la profesionalidad de Sladana, no sólo en materia médica al tratar todas las especialidades, sino también, algo muy importante para los vecinos que es lo que destacan de ella, el saber escuchar, que te sepa tranquilizar, su forma tan cercana de tratar al paciente”, destacaba León.

Desde el Ayuntamiento, afirma el alcalde, han trabajado para que la renovación de este servicio, muy demandado por los vecinos, cumpla todas las garantías jurídicas. “Tanto desde la Concejalía de Sanidad como desde el área de Contratación, hemos puesto todo lo que podíamos poner a nuestro alcance para que este contrato pueda seguir en vigor, se pueda seguir prestando el servicio y, además, lo podamos seguir prestando con todas las garantías jurídicas, que también, en definitiva, es lo más importante, no solo para el Ayuntamiento, sino también para Sladana, que es la que va a ofrecer el servicio durante los próximos cinco años y, por supuesto, para todos y cada uno de los pacientes que pasen por este consultorio”, concluía González.

Obradovic, nacida en Serbia en 1963, llegó al municipio hace 20 años y desde entonces se ha volcado con su profesión en la ciudad, que la nombró Hija Adoptiva en 2019. Con una dilatada trayectoria profesional en medicina familiar, urgencias, pediatría y en radiología, esta doctora ha recibido numerosos premios como la Medalla de Oro de los Reyes Católicos del Foro Europeo o el Mijas en Femenino del área de Igualdad del Ayuntamiento mijeño.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25133

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai