El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La protectora de gatos Aristochat al borde de cerrar ante la falta de ayuda económica

  • Su propietaria, Chantal Lancelot, asegura que “sii no tenemos donaciones no podemos seguir adelante”
Cargando el reproductor....

Desde el centro piden colaboración urgente para poder continuar con su labor

Unos 200 gatos dependen de la protectora felina Aristochat. Lleva 20 años en nuestro municipio y ahora la situación es urgente. Se verán obligados a cerrar el próximo mes por falta de ayuda económica. Desde hace varios meses las donaciones y adopciones nacionales e internacionales han bajado mucho.

A los gastos de comida y aseo para los gatos se suman todos los meses, las facturas de la luz, agua, basura, seguros, servicios veterinarios y medicamentos que dan una media de 6.000 euros cada mes.

Chantal Lancelot, propietaria de Aristochat está preocupada, “no quiero dejarlo porque me siento responsable de ellos, quiero seguir hasta mi muerte y que continúe mi labor mi hija, por ello pedimos a las familias de Mijas que nos llaman por teléfono para consejos e información que ahora las necesitamos. Estos gatos son de todos y nos necesitan”. Colaborar es muy fácil desde la página web https://aristochat.es/ en el apartado de teaming, un método totalmente seguro que transfiere todos los meses 1 euro a la protectora sin ocasionarnos otro coste.

“Sé que un milagro va a ser imposible pero pido alcanzar las 1.000 personas que colaboren con ese euros que al menos podamos alimentar a los gatos, aunque haya otros gastos”, declaraba Chantal visiblemente emocionada

Y si está pensando en adoptar a un gato, seguro que lo encontrará aquí. Recuerde que las protectoras entregan al animal adoptado castrado, vacunado, con pasaporte y microchip por la mitad de precio que en otros lugares. Vivir con un gato nos puede cambiar la vida.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25091

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai