El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Tatiana Ruiz: “Mi pregón será algo totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora”

  • Ruiz anuncia que basará su lectura en su propia experiencia de la feria que vivió de niña desde el bar familiar que tenían en la plaza
Cargando el reproductor....

El pregón de la Feria de Mijas 2022 tendrá lugar este jueves, a las 20:30 horas, en el auditorio municipal

Con 29 años de edad, la mijeña Tatiana Ruiz será la encargada de anunciar la Feria de Mijas 2022. Este será su segundo pregón en Mijas, el primero fue en la Semana Santa de  2019. Tatiana, ha sido elegida para tal honor, por la Comisión de Fiestas de Mijas, por su gran implicación en las actividades del pueblo y en la conservación de tradiciones. 

La pregonera de la feria es maestra de Educación Primaria y aún le sobra tiempo para echar una mano en el negocio familiar de sus padres, Cafetería Panadería Maria Jesús. El arte recorre sus venas, ya que baila flamenco desde los 4 años y, por si fuera poco, también es la secretaria de la Hermandad del Cristo de la Paz. 

Con todas sus ocupaciones y vivencias, temas no les van a faltar para escribir su pregón “es un papel en blanco que vas rellenado y cada día te vas acordando de cosas nuevas que antes no te habías acordado, entonces tienes que ir modificando, incluyendo, y nunca se da por cerrado el pregón hasta que llega el momento de decirlo’. Ruiz sabe que los anteriores pregoneros han dejado el listón muy alto en el escenario del Auditorio Miguel González Berral, ella no quiere ser menos, para la ocasión, nos cuenta, ha preparado “algo totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora porque yo soy así diferente, quiero intentar que la gente se divierta y que lo disfrute muchísimo conmigo”.

Será mañana jueves, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Miguel González Berral de Mijas, donde Tatiana Ruiz, ofrecerá un pregón, seguro, muy divertido, emotivo y diferente. Están todos invitados, no se lo pierdan. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25076

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai