El espectáculo circense se despedía de su gira por Mijas en la Plaza del Torreón en La Cala hasta el próximo verano. El numeroso público disfrutó de las acrobacias, los malabares, los trucos de magia y las divertidas ocurrencias de los payasos.
Según nos contaba unos de los artistas circenses, “gracias a este formato de circo de calle que iniciaron hace unos años en Mijas, están trabajando en otros pueblos de Málaga”, David Heredica también añadía que “estamos muy contentos y muy agradecidos, porque a través de nuestro trabajo aquí en Mijas estamos ofreciendo este proyecto en otros lugares de la provincia. Afortunadamente, no nos falta el trabajo. Para nosotros lo más gratificante es ver lo bien que se lo pasa el público con nosotros y lo más importante, siempre, es que el público participe en el espectáculo”.
Durante el mes de agosto, y de manera gratuita, los especialistas circenses han visitado los tres núcleos mijeños para retomar una tradición que la pandemia de la COVID ha condicionado estos últimos años. Estas citas han sido organizadas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas.
Entre risas y asombro por los malabares y los trucos de magia, transcurrió la que también se convirtió en una noche mágica y es precisamente lo que regala el circo urbano a las familias en cada una de sus presentaciones. Los niños, como siempre, aportaron su inocencia e ilusión a todo lo que vieron. “A mí me gustan los juegos de fuego y que lo muevan con las manos y me lo paso muy bien’, nos contaba uno de los pequeños. Otros prefieren la magia. Y una pequeña nos decía que le gusta el circo, “porque voy muchas veces y los payasos me hacen mucha gracia”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25053