El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Juventud agradece a los participantes del proyecto Antenas Juveniles su labor

Los jóvenes del proyecto Antenas Juveniles, del área de Juventud |

Los jóvenes del proyecto Antenas Juveniles, del área de Juventud |

Los jóvenes del proyecto Antenas Juveniles, del área de Juventud |

Los jóvenes del proyecto Antenas Juveniles, del área de Juventud |

Los voluntarios disfrutaron de una jornada de actividades en la playa

Son jóvenes que pertenecen al proyecto Antenas Juveniles, una idea del área de Juventud que se creó el pasado mes de abril, con el objetivo de informar y recoger las propuestas de los jóvenes del municipio. Unos 15 jóvenes han practicado deportes de agua. 

“Las Antenas Juveniles son los antiguos corresponsales”, apuntó uno de los voluntarios, Juan Antonio Domínguez, quien añadió que “estamos buscando que jóvenes mijeños puedan recibir toda la información de las actividades que organizamos y al mismo tiempo que participen y propongan también actividades”.

En este proyecto pueden participar personas de entre 14 y 31 años, ellos se pueden convertir en voluntarios y ‘antenas’ de sus compañeros de clase, de trabajo y de sus amigos. “Hemos empezado la temporada y esta es la segunda sesión de una primera reunión que hicimos la pasada semana donde les hemos informado de cosas que son de su inquietud, bonos de transporte, tarjeta joven, y las actividades que se están haciendo ahora”, destacó Juan Antonio Domínguez, quien resaltó, que entre las inquietudes de estos voluntarios están “aprender la burocracia de las administraciones o saber donde se realizan actividades deportivas o de ocio”. 

Como premio a todas las ideas y propuestas, Juventud les ha invitado a participar de las actividades de Territorio Juventud y disfrutar el pasado viernes de una tarde de kayak y de paddle surf, como reconocimiento por la labor que desempeñan. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25025

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai