Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 01/12/2022

Actualidad

La DGT pone en marcha en Málaga la ‘Operación Especial de Tráfico 15 de agosto’

  • La operación especial de agosto prevé en la provincia alrededor de 282.000 movimientos |

Hasta el lunes se esperan en la provincia alrededor de 282.000 desplazamientos de largo recorrido

La Dirección General de Tráfico inicia este viernes en Málaga la llamada ‘Operación Especial de Tráfico 15 de agosto’, que prevé en la provincia alrededor de 282.000 movimientos. Este año, el festivo nacional coincide en lunes, por lo que se prevé que los conductores alarguen el fin de semana para realizar sus traslados, ya sea para dar comienzo a sus vacaciones o para finalizarlo. A ello se suma que en estas fechas se celebran festejos en muchos municipios malagueños, que harán incrementar los viajes de corta distancia. 

La DGT pide a los conductores prudencia al volante y respeto tanto de los límites de velocidad como de las normas de circulación, con el fin de evitar accidentes ante el esperado aumento de desplazamientos. 

Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil permanecerán pendientes de la seguridad en carreteras malagueñas, prestando especial atención a las que, previsiblemente, soporten mayor número de desplazamientos, entre ellas, la  que se encuentra la autovía A-7. También colaborará en estas tareas de control del tráfico un helicóptero de la DGT y se utilizarán dos drones especiales de vigilancia. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25004

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai