El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Laura Mas es elegida como nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Mijas

  • Juventudes Socialistas de Mijas ha renovado su composición |

La agrupación ha renovado su composición en una reunión que tuvo lugar el pasado miércoles 10 en la sede de los socialistas de Las Lagunas

Este miércoles, 10 de agosto, la mijeña Laura Mas fue elegida como la nueva secretaria general de la agrupación de las Juventudes Socialistas de Mijas a través de una sesión que tuvo lugar en la sede socialista de Las Lagunas. Al encuentro acudieron el secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, y la secretaria general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Málaga, Ana Villarejo. Un acto en el que además se constituyó las nuevas Juventudes Socialistas de la localidad. 

En cuanto a Mas, González ha destacado que “Laura Mas ha demostrado su compromiso con el partido socialista como militante y estamos seguros que hará muy buen papel como secretaria general de las Juventudes Socialistas”, afirma el también alcalde mijeño, quien señala que la nueva ejecutiva está constituida por “jóvenes con muchas ganas e ideas que aportar al proyecto socialista. Ellos nos ayudarán a acercar las políticas socialistas a los jóvenes mijeños”, ha remarcado González.

La nueva ejecutiva está formada por Ángel Hurtado como secretario de Organización; Sofía Mas como secretaria de Igualdad y Formación; Francisco Ríos como secretario de Deporte y Carmen Rocío Melgar como secretaria de Voluntariado; Juan Antonio Quero como secretario de Medioambiente; Regina Jiménez como secretaria de Educación, Nyas García  como secretaria LGTBIQ+; Miguel Pérez como secretario de Política Social; y, por último, Raúl Peinado como secretario de Participación Ciudadana.

Laura Más, por su parte, ha declarado que asume la secretaría general de Juventudes Socialistas “con mucha ilusión y ganas de trabajar, después de tanto tiempo militando en el partido es para mí un orgullo que volvamos impulsar un nuevo proyecto para las Juventudes Socialistas en nuestro pueblo, además lo hago acompañada de un equipo de jóvenes que comparte el mismo entusiasmo”.

En cuanto a su homóloga en la provincia de Málaga, Ana Villarejo, ha resaltado que “las juventudes socialistas tenemos un papel fundamental y es ser el hilo transmisor de las necesidades de los jóvenes. Me alegra mucho que se renueven las juventudes de Mijas y que la responsabilidad recaiga en una mujer como Laura Mas. Tanto ella como el resto de sus compañeros van a contar con todo nuestro apoyo provincial y vamos a trabajar para que Josele González siga siendo alcalde”, ha concluido.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24997

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai