Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 27/09/2022

Actualidad

Desde este martes se puede recoger cita para la inscripción para el Viaje de Mayores

  • Las fechas de inscripción serán del 18 al 23 de agosto en los hogares del jubilado de Mijas Pueblo y La Cala; y del 24 al 31 de agosto Las Lagunas
Cargando el reproductor....

El destino será Roquetas de Mar (Almería), el primero de los tres turnos saldrá el 26 de septiembre

Sol, mar, arena…estos son los ingredientes del próximo Viaje de Mayores organizado por el Ayuntamiento de Mijas. El departamento de Tercera Edad llevará en septiembre a los jubilados mijeños hasta Roquetas de Mar (Almería) y, tal y como anunciaron esta mañana el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y la edil de este área, Tamara Vera (PSOE), con el fin de evitar aglomeraciones, se ha trabajado en una nueva fórmula para realizar las inscripciones, por lo que “los días 16 y 17 de agosto los mayores podrán recoger la solicitud de cita previa para realizar las inscripciones al viaje, de manera simultánea, en cada uno de los hogares del jubilado de los tres núcleos del municipio”, explicó Vera. Las fechas de inscripción serán del 18 al 23 de agosto en los hogares del jubilado de Mijas Pueblo y La Cala; y del 24 al 31 de agosto en el de Las Lagunas.

Ya saben, preparen sus maletas, porque después de dos años sin poder viajar por la pandemia, en pocas semanas, nuestros mayores pondrán rumbo al poniente almeriense para disfrutar de cuatro días de vacaciones por todo lo alto. “Este viaje va a dar cobertura a alrededor de 1.500 mayores de nuestro municipio que van a poder disfrutar de un viaje a un hotel 4 estrellas donde conocerán una ciudad encantadora, sus costas o su gran patrimonio histórico y artístico como el conocido Castillo de Santa Anay y además se alojarán en un hotel que está en primera de playa”, explicó el regidor mijeño. Por su parte, la concejala expresó que “de esta forma, tendremos la oportunidad de disfrutar junto a ellos de la finalización de este verano 2022 con un broche de oro como el que nuestros mayores se merecen”. 

 
  • Los mayores viajarán en septiembre a Roquetas de Mar, Almería |

Para poder ir a Roquetas solo es necesario aportar la solicitud complementada, una fotocopia del DNI y el carnet del jubilado municipal. El alcalde, además, quiso recordar que “es un viaje que está destinado a los jubilados empadronados en Mijas, con al menos tres años de antigüedad, y que se hace por un coste de 6 euros y medio”. El viaje se desarrollará del 26 de septiembre al 5 de octubre y se dividirá en tres turnos con cuatro días y tres noches. En el primero, del 26 al 29, viajarán los vecinos de Mijas Pueblo y La Cala, y en el segundo y el tercero, del 29 de septiembre al 2 de octubre y el 2 al 5 de octubre, viajarán los mayores de Las Lagunas. Más información en los departamentos de Tercera Edad de Mijas o en el email tercera.edad@mijas.es.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24990

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai