Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 27/09/2022

Actualidad

Este martes se abre el plazo de inscripción para la cena de mayores de la Feria de Mijas

  • La velada se celebrará el miércoles 7 de septiembre
Cargando el reproductor....

Los interesados en acudir a esta velada tendrán que recoger su ticket esta semana en el hogar del jubilado de Mijas Pueblo

La concejala de Fiestas y Tercera Edad del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha adelantado este lunes la fecha de celebración de la tradicional cena homenaje a los mayores con motivo de la Feria de Mijas. Esta se desarrollará el próximo miércoles, 7 de septiembre, en la caseta municipal que se instalará en la plaza Virgen de la Peña. “Sabemos que es una cena muy esperada por todos nuestros mayores, porque llevan tres años sin poder compartir este momento de convivencia tan importante para ellos”, señaló la edil, añadiendo que “estamos organizando este evento con mucho cariño, porque queremos que nuestros mayores disfruten de esta noche tan merecida”. 

Los interesados en acudir a esta velada, ha continuado explicando la concejala, tendrán que recoger previamente su ticket en el hogar del jubilado de Mijas Pueblo. Podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 12 de agosto, de 9 a 14 horas. “Podrán retirar su ticket aquellas personas que se encuentren en posesión de su carnet de jubilado municipal, y con este pase podrán acceder gratuitamente a la cena”, indicó Vera.

Unos 400 mayores del núcleo mijeño podrán asistir a esta tradicional cena que, entre otros momentos clave de la noche, contará con la participación de los grupos de baile de Juan Jesús Leiva y con la elección del abuelo y la abuela de la Feria de Mijas 2002, “sin olvidar la música en directo o el momento que les dejamos al final de la velada para que nuestros mayores echen un buen rato de baile”, concluyó la responsable de Fiestas y Tercera Edad.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24959

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai