Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 10/08/2022

Actualidad

Fallece un hombre de 69 años atropellado por una motocicleta en Las Lagunas

  • El siniestro tuvo lugar esta medianoche en la avenida de Mijas, a la altura de la urbanización El Coto
  • Al parecer, el hombre se disponía a cruzar la calle cuando fue atropellado.

Según señalan vecinos de la zona, el hombre cruzaba la calle para tirar la basura cuando se vio sorprendido por un repartidor que circulaba en moto

Anoche falleció en Las Lagunas un hombre de 69 años atropellado por una motocicleta, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El siniestro tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la avenida de Mijas, a la altura de la urbanización El Coto. 

Al parecer, han explicado hoy algunos vecinos de la zona, el hombre trabajaba como cocinero en un restaurante indio de la zona y, cuando cruzaba la calle para tirar la basura, se vio sorprendido por un repartidor que circulaba en moto. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061, aunque desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima. Según fuentres oficiales, se baraja la distracción del conductor como posible causa del atropello.

Según el 112, se trata del segundo atropello mortal en las últimas 24 horas, tras el fallecimiento de otro hombre en Jerez de la Frontera, también de 69 años. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24937

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai