El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Desaparece en Mijas una joven de 16 años, Sara Belmonte Essaid

  • Su madre denuncia que la chica desapareció el pasado 23 de junio
  • Sara Belmonte está desaparecida desde el 23 de junio |

Se trata de una menor de complexión corpulenta, de 1,70 de estatura, pelo castaño y rizado y ojos marrones

Según la madre, Emilia Belmonte, la joven Sara Belmonte Essaid se fue supuestamente al instituto como cada día el pasado 23 de junio. La joven de 16 años no fue aquel día a clase y desde entonces está desaparecida. El caso ya ha sido dado a conocer por la Asociación SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales y la Guardia Civil se encarga de la investigación. 

La joven Sara Belmonte Essaid reside en Mijas, Las Lagunas. Es de complexión corpulenta, pelo castaño y rizado, ojos marrones y 1.70 de altura. Según su madre, la joven podría haberse marchado “contra su voluntad” con su hermano de 21 años, al que apenas conoce, asegura Emilia Belmonte, ya que él vivía en Brasil con su abuela y se mudó a Mijas hace tan solo dos años y medio y nunca antes se habían conocido.

Según la madre de Sara, la investigación apunta a que su hijo hizo recientemente movimientos con una tarjeta bancaria desde Portugal, por lo que los dos podrían encontrarse en el país vecino. “Sara ha cambiado mucho desde la llegada de su hermano. Ya no tenía amistades, apenas hablaba con nadie y nunca quería estar conmigo sola. Yo creo que ella está amenazada por él y yo estoy desesperada por saber dónde se encuentra”, explicó la madre de la joven desaparecida a Mijas Comunicación.

La familia de Sara Belmonte Essaid pide públicamente a cualquier persona que sepa algo de la joven que se ponga en contacto con las autoridades o con la Asociación SOS Desaparecidos (teléfonos 642 650 775 - 649 952 957).
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24912

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai