Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Actualidad

El concierto tributo a Elton John pone en pie al auditorio municipal de Mijas Pueblo

  • Interpretado por Paul Maxwell, el espectáculo ‘Elthon John Experience Symphonica’ contó con trece músicos sobre el escenario al aire libre
Cargando el reproductor....

El evento forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Mijas de este verano

Tras pasar por el Teatro Las Lagunas, las letras y la música de Elton John, ponen en pie al auditorio municipal de Mijas Pueblo. El pasado sábado 30 de julio, el concierto tributo al artista británico, con trece músicos en el escenario, cautivó al público, que sigue disfrutando de la programación cultural de este verano. “Han sido dos años de trabajo en esta producción”, afirmaba el promotor de ‘Festival of Legends’, Alberto Cohen, quien aseguró que ya han realizado seis conciertos y tienen una gran gira por delante.

A Elton John lo encarna Paul Maxwell, quien tiene un registro muy parecido al del cantante, pianista, músico y compositor británico. Maxwell, de reconocido prestigio, ha compartido escenario con artistas de la talla de George Benson, Lionel Richie, Seal, Simple Mind y muchos otros. 

 
  • Paul Maxwell es el artista encargado de encarnar a Elton John.

Con una carrera de más de 50 años, Elton John ha lanzado 32 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.​​ Con esta carrera, es normal que su doble, también guste. Así lo confirmaba el público asistente al espectáculo.

La Concejalía de Cultura continúa así con este ciclo de conciertos homenaje, que el pasado otoño y primavera pasó por el Teatro Las Lagunas. “El próximo 14 de agosto tenemos otro tributo musical a la película de ‘Grease’, así que esperemos que también guste y sigamos disfrutando del ocio musical y cultural del verano; este espectáculo veo que ha tenido muy buena acogida y es que Paul Maxwell, ‘Piano Man’, como se le conoce, es muy bueno, parece que estamos escuchando a Elton John”, destacó la concejala responsable del área, Verónica Ensberg (PSOE).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24899

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai