El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Fin de semana de actuaciones musicales en la Feria de La Cala

  • La feria de día se celebrará viernes, sábado y domingo
  • Hasta el domingo hay diferentes actividades y actuaciones programadas en la Feria de La Cala 2022 |

Delaossa, Long Play, La Guardia, No Me Pises Que Llevo Chanclas, La Húngara y Kiko Veneno se subirán al escenario

Tras la feria de día de hoy viernes, el ambiente se traslada al recinto ferial.  En la caseta municipal esta noche tenemos las actuaciones del DJ La Vida de Jaime y a las 23.30 horas de Delaossa, este rapero y compositor originario del barrio malagueño de El Palo arrastra a un público más joven y amante del hiphop. 

Mañana sábado, la fiesta comienza con la feria de día a partir de las 14 horas junto al Torreón de La Cala. Allí podremos disfrutar de las actuaciones de Kalima en dos pases y  Encarni Navarro, será hasta las 20.00 horas, cuando cierre esta feria de día. 

En el recinto ferial, la ambientación comenzará a partir de las 21.30 horas con el ‘photocall’ con fotomatón para llevarse un recuerdo de la feria. Las actuaciones comenzarán a las 22.00 con Long Pay, La Guardia a las 22.30 y No Me Pises Que Llevo Chanclas a las 00.00 horas. Un trío para bailar y disfrutar de este día grande para todos los caleños. 

El domingo volverá la feria de día, en este caso con las actuaciones del grupo Rompeolas y Mr. Proper. Este día también se elegirá al marchoso y la marchosa de la feria de día. Por la tarde noche, nos trasladaremos al recinto ferial para disfrutar de las actuaciones de La Húngara a partir de las 22.30 y Kiko Veneno a las 00.00.

Todas las actuaciones en la caseta municipal serán gratuitas, con entrada libre hasta completar el aforo. 

Programa en directo
Mijas Comunicación estará en directo a partir de las 21.00 horas tanto el viernes como el sábado desde el recinto ferial, junto a la caseta municipal. Podrán ver a las 10.00 de la mañana la reposición del programa del día anterior. El domingo, último día de feria, Mijas 3.40 TV emitirá un resumen con los mejores momentos de la feria y el lunes 1 de agosto, a las 20.00 horas, se ofrecerá un programa especial con los reportajes del último día de feria. También podrán seguirnos en redes sociales, en Facebook, Instagram, la app de Mijas Comunicación y en nuestra web www.mijascomunicacion.com. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24892

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai