El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Arranca la operación especial de tráfico de agosto

  • La Dirección General de Tráfico recomienda precaución al volante
  • La DGT calcula que habrá más de 2 millones de desplazamientos en la provincia en agosto |

La DGT prevé en la provincia desde el viernes y hasta el lunes a las 24.00 horas 282.000 desplazamientos

Hoy viernes, a las 15.00 horas, ha comenzado la Operación Especial Salida Primero de Agosto. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), se prevén en la provincia 282.000 movimientos de largo recorrido desde hoy y hasta las 24.00 horas del lunes 1 de agosto. 

Durante todo el verano, la DGT calcula que habrá 4.174.000 desplazamientos en la provincia de Málaga: 2.030.750 en el mes de julio y 2.143.250 en el mes de agosto. Con respecto a la circulación por carretera, el verano presenta características diferentes a las del resto del año: mejores condiciones meteorológicas, pero mayor número de desplazamientos; circulación más intensa y congestionada, una mayor tendencia a la conducción nocturna y un mayor número de trayectos en largo recorrido. 

Así que si tiene pensado salir de viaje, o simplemente va a utilizar el coche para moverse por la ciudad, ya sabe: prudencia al volante y paciencia. Y asegúrese de informarse bien del estado de las carreteras antes de arrancar. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24891

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai