Esta mañana se han clausurado diferentes campus deportivos del municipio. En el de La Cala han participado alrededor de 60 niños que se han repartido en cinco grupos y han realizado clases talleres de multideportes, juegos de mesa y actividades de agua. Hoy, se han entregado las medallas de fin de curso de este campamento de verano que ya es el tercero organizado por el Club Polideportivo Mijas.
Uno de los monitores del campus, Álvaro Ríos, explicó que “hemos metido cosas nuevas como: talleres de educación emocional, de primeros auxilios, o de orientación, con el objetivo de formar a los niños en este tipo de aspectos de la vida que muchas veces pasan desapercibidos y son bastante importantes para ellos”. Unas actividades, además de las yincanas y los juegos deportivos, que han tenido muy buena respuesta por parte de los pequeños. “Son niños muy educados y muy buenos. Eso facilita mucho lo que es la realización del campus y de las actividades”, expresó este monitor.
Todos han disfrutado de este campus, tanto los niños como los monitores. Uno de los alumnos, Fran Cachiaransas, contó que “lo que más me ha gustado es hacer amigos nuevos. Lo he pasado muy bien”, por su parte, Malena Simonetti dijo que “me gusta bastante que sean juegos muy grupales. Son muy buenos”. Otro de ellos, Mateo Blustein, comentó que “me lo he pasado muy bien y lo que más me ha gustado es conocer amigos nuevos y encontrarme con algunos del cole”. Para poner el broche de oro, alumnos y monitores han visto un vídeo con las imágenes de todas las actividades que han realizado durante este mes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24890