El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La AV Doña Ermita prepara su primera Fiesta de la Luna Blanca

  • El colectivo organizará actividades para toda la familia
  • La edil de Fiestas, Tamara Vera, y el vicepresidente de la asociación vecinal, José Javier Rodríguez |

La celebración será los días 5 y 6 de agosto en el bulevar del barrio lagunero

La AV Doña Ermita de Las Lagunas celebra los días 5 y 6 de agosto su Fiesta de la Luna Blanca. Serán dos jornadas de actividades para toda la familia. Se trata de su tradicional fiesta de verano, pero este año con aires renovados. “Volvemos a celebrar nuestra típica fiesta del verano, pero, en este caso, lo que vamos a hacer es cambiar el concepto, queremos modernizar nuestras actividades. Con la Fiesta de la Luna Blanca vamos a ofrecer a los vecinos dos noches de entretenimiento, actividades para niños y mayores para que se disfrute del verano entre todos los vecinos”, explicó el vicepresidente de la asociación vecinal, José Javier Rodríguez. 

El bulevar de Doña Ermita acogerá dos días de actividades de todo tipo, dirigidas a grandes y pequeños. “Recordamos que hemos pasado estos dos años de pandemia sin poder celebrar este tipo de actividades, me consta que los vecinos tienen muchas ganas de volver a reunirse, de pasar un buen rato y disfrutar juntos entre amigos y familiares, en un buen ambiente y pasar un buen rato y ese es el objetivo que me trasladan también los vecinos de Doña Ermita”, comentó la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE).

“En esta ocasión, contamos con el apoyo incondicional del Vik Gran Hotel Costa del Sol, que es nuestro patrocinador principal, y con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas, que nos han apoyado en todo lo que hemos necesitado y desde esta asociación queremos agradecérselo”, añadió Rodríguez. Por su parte, Vera añadió que “por parte del Ayuntamiento vamos a seguir apoyando todas estas actividades de los colectivos vecinales como así nos lo demandan, por tanto todo nuestro apoyo es constante, ya no solo a través de las subvenciones sino también en la constitución y en la cesión de todo tipo de materiales que necesitan para organizar sus actividades”.

 

Amplio programa de actividades

La Fiesta de la Luna Blanca comenzará el viernes 5 con juegos infantiles. “Vamos a contar con dos días completos de actividades en el que primará la actividad musical, con música en directo, actividades para niños, volveremos a elegir a las ninfas y los apolos, donde vamos a destacar a los niños que quieran participar. Vamos a tener nuestra típica paella el domingo, con una consumición van a disfrutar de su plato de paella gratuito, habrá muchas actividades y esperamos que todos lo pasen genial”, añadió Rodríguez. 

La música en directo correrá a cargo de ‘Punto y Aparte’, actuará el joven promesa Jairo M. y también se subirán al escenario los grupos de baile de Ana Mari Tineo. Recuerden, los días 5 y 6 de agosto, la fiesta está garantizada en Doña Ermita con su Fiesta de la Luna Blanca.

 

 
  • Programa viernes 5 |

 

 
  • Programa viernes 6 |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24876

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai