El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Cine de estreno en las noches de Mijas Pueblo

  • Cultura ponen en marcha esta iniciativa para celebrar la vuelta del ciclo ‘Mijas, un pueblo de cine’
Cargando el reproductor....

Las sesiones se llevarán a cabo durante la semana del 1 al 7 de agosto en el auditorio municipal con un precio de 5 euros por entrada

El auditorio de Mijas Pueblo albergará una semana de cine de estreno para acercar el séptimo arte al pueblo. El proyecto surge como antesala al regreso del programa ‘Mijas, un pueblo de cine’, que, según la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Verónica Ensberg (PSOE), “lo vamos a retomar en noviembre. Es por eso que queríamos celebrarlo y qué mejor manera de hacerlo que con una semana de cine. Para esta ocasión, hemos contado con películas de estreno en dos sesiones: una que empezará a las 22 horas y que será para todos los públicos, y otra a partir de las 00 horas para mayores de 12 o 16 años, según la película”.

La proyección de las sesiones se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de agosto y la empresa organizadora, que colabora con el consistorio en esta iniciativa, será Pixel Digital Cinema. El administrador de la empresa, Noel Pérez, aseguró que se trata de “una oportunidad para llevar el cine al pueblo de Mijas que, o no tiene oportunidad de asistir a las grandes capitales para ir al cine, o no tiene tiempo para ello. Así podemos enganchar a los vecinos a ir al cine y que se entienda como una actividad cultural más”. Por su parte, Ensberg añadió que “pretendemos llevar a cabo esta experiencia piloto dentro de este ciclo de cine y ver que aceptación tiene de cara a que, si hay demanda, la ampliaremos un poco más el año que viene”.

 

Hazte con tus entradas

Los tickets ya están disponibles de manera ‘online’ en la web pixeldigitalcinema.com y, presencialmente, el mismo día de la sesión desde las 21 horas. Además, “habrá también palomitas y refrescos a módicos precios”, avanzó Pérez.

 

 
  • Mijas un pueblo de cine |

 

Las sesiones 

En cuanto a las películas que se proyectarán en este ciclo, serán seis los estrenos que podremos ver en el auditorio municipal: 

  • 1 y 2 de agosto: ‘Minions: El origen de Gru’ (para mayores de 7 años), a las 22 horas, y ‘Jurassic World: Dominion’ (para mayores de 12 años), a las 00 horas.
  • 3 y 4 de agosto: ‘Padre no hay más que uno 3’ (apta para todos los públicos), a las 22 horas, y ‘Black phone’ (para mayores de 16 años), a las 00 horas.
  • 5, 6 y 7 de agosto: ‘DC Liga de supermascotas’ (apta para todos los públicos), a las 22 horas, y ‘Bullet train’ (para mayores de 16 años), a las 00 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24874

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai