El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El viernes comienza la feria de día de las fiestas de La Cala

  • Se ofrecerá una degustación gratuita de paella y actuaciones musicales
  • La inauguración de la feria de día será a las 14:00 horas |

Por la noche actúa en concierto Delaossa en la caseta municipal, la entrada es gratuita

Mañana comienza dentro de las fiestas de La Cala la feria de día. Instalada en la plaza de El Torreón, junto al mar, la inauguración oficial será a las 14.00 horas y estará amenizada por la orquesta Rompeolas. A partir de las 14.30 los asistentes tendrán paella gratuita ofrecida por la delegación de Fiestas. Un poco más tarde, en torno a las 15.00, actuará Destrangis, con un tributo particular a Estopa, y la orquesta volverá a las 17.00 y hasta las 20.00 con el cierre de la feria de día.

Ya por la tarde noche, a partir de las 20.30, en la caseta municipal tendrá lugar la elección del rey y la reina infantiles, que se celebrará por sorteo entre todos los inscritos antes de la actuación infantil. A partir de las 21.00 se ofrecerán las actuaciones de los grupos de baile de la Universidad Popular de La Cala a cargo de Feli Gabriel. Todos los asistentes a la feria podrán participar en un divertido ‘photocall’ con fotomatón gratuito  para llevarse su recuerdo de la feria. 

Las actuaciones de la caseta municipal llegarán a las 22.30 con el Dj La Vida de Jaime, y a las 23.30 con Delaossa, con entrada libre hasta completar el aforo. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24871

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai