Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Parada de la Ruta de la Tapa en la Heladería Mijhitas 

  • El establecimiento ofrece su ‘Dulce corazón’, un postre helado delicioso 
Cargando el reproductor....

Esta ruta gastronómica es los martes y jueves y en el caso de las heladerías en horario de 19.30 a 00.00

Nuestro recorrido por la Ruta de la Tapa de este año hace parada esta semana en la Heladería Mijhitas, que nos ofrece una rica propuesta realizada especialmente para esta ruta gastronómica. Un magnífico postre de helado que nos sirve como merienda, aperitivo o como broche de oro para la cena. 

La Heladería Mijhitas, situada en la avenida Virgen de la Peña, presenta en esta edición  ‘Dulce corazón’. “Lleva un interior de helado de chicle, cereza deshidratada, cubierta con una nata y recubierta de chocolate blanco y unas tiritas negras, acompañado de dos bombones y ‘stracciatella’ blanca”, nos contó ayer el gerente del establecimiento, Juan Antonio Blanco.

 
  • ‘Dulce corazón’ es la propuesta de esta heladería, con helado de chicle y cereza deshidratada, entre otros ingredientes.

Esta heladería, en menos de una hora, prepara y sirve 40 platos de ‘Dulce corazón’, todo un éxito de participación tanto de visitantes extranjeros, que son los más tempraneros, como de turistas españoles, que suelen llegar después de la cena. Además, todos terminan encantados. “Nosotros queremos sorprender cada año, y así atraer a nuestros clientes. Tenemos varios sabores como novedad de este año, y lo que más nos gusta es que se terminen todo el plato”, afirmó Blanco. Cojan su tapaporte y no olviden sellar en este establecimiento mijeño.

 
  • Esta heladería, en menos de una hora, prepara y sirve 40 platos de ‘Dulce corazón’.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24803

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai