El tiempo en Mijas

Miércoles 17/04/2024

Actualidad

La Consejería de Salud invita a los andaluces a que se inoculen con la tercera dosis

  • La tercera dosis incrementa la inmunidad del organismo.

Las personas que hayan pasado la enfermedad en Navidad ya pueden acudir a cualquiera de los puntos de vacunación sin cita habilitados para ello

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha realizado un llamamiento para invitar a las personas que hayan pasado la Covid-19 durante la pasada Navidad a que se pongan la tercera dosis de la vacuna. De este modo se incrementan las defensas contra el virus, ya que este refuerzo supone un recordatorio para el organismo, que incrementará su inmunidad.

Y es que todavía quedan 1.600.000 andaluces de entre 18 y 50 años que no se han puesto esta tercera dosis, por lo que los responsables de la consejería piden responsabilidad a los ciudadanos, ya que el virus no ha desaparecido de nuestras vidas.

Para ello se han habilitado puntos de vacunación sin cita como la del Distrito Costa del Sol situado en el centro de salud de  Los Boliches en la consulta 1 cada miércoles de 12:00 a 14:15 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24783

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai