El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Dos vecinos son sancionados por tener a sus perros en el interior del parque del Agua

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de julio en el parque del Agua.

La Policía Local de Mijas levanta acta de propuesta de sanción por incumplimiento de la ordenanza de uso de parques públicos

Durante la tarde del pasado lunes 11 de julio la base operativa de la Policía Local de Mijas recibió una llamada en la que se alertaba de que un vecino tenía dos perros sueltos en el interior del  parque del Agua de Las Lagunas, informando además de que esta conducta era reiterada en el tiempo.

Ante este aviso agentes de la Unidad de Barrio se personaron en el lugar y observaron a un matrimonio con dos perros en el interior del parque, estando además uno de los mismos suelto sin la correa obligatoria.

En un primer momento, los agentes informaron al matrimonio de que debían colocar la correa al animal y tenerlo bajo su control en todo momento. Seguidamente los agentes explicaron a los propietarios del animal que dicha conducta estaba prohibida, levantando acta de propuesta de sanción por incumplir la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana. De esta forma, explican desde el cuerpo policial, velan por el cumplimiento de las ordenanzas municipales en el interior de los parques públicos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24759

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai