El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La firma Mapuchi Moda y el restaurante Play de La Cala se unen a beneficio de Cudeca

  • La marca de ropa y complementos presenta su colección de verano durante una cena solidaria
Cargando el reproductor....

Tras cerrar la campaña ‘Joan Hunt, una entre un millón’ con una recaudación de más de 400.000 €, Cudeca sigue buscando fondos para costear sus servicios

Buen ambiente, calidad gastronómica, moda y solidaridad. Estos fueron los ingredientes de la cena y el desfile benéficos que anoche recaudaron fondos para Cudeca. “En esta cena, cada persona hace una aportación económica de 40 euros y de esa cantidad, 5 euros van a ir directamente a la fundación Cudeca, además, va a haber una rifa solidaria”, explicó la responsable de Comunicación y Captación de Fondos de la fundación, Esther Ráez.

La firma Mapuchi Moda y el restaurante Play de La Cala de Mijas se unían a beneficio de la fundación de cuidados paliativos. “Somos bastante solidarios, intentamos siempre ser parte de la comunidad; hemos hecho ya varias galas benéficas que han salido muy bien, siempre tratamos de ayudar”, dijo la directora del restaurante, Marcela González.

 
  • Estos eventos benéficos ayudan a Cudeca a seguir prestando sus servicios.

La propietaria de Mapuchi Moda, Sara Hailey, se mostró también contenta con su participación y en el evento logrando “traerme a mis amigas inglesas que fueron modelos como yo hace ya unos años hasta Mijas para participar en este desfile, en el que presento mi colección de verano”. En el desfile también colaboró la compañía de cuidados de la piel Flint+Flint The Secret y la boutique Fabulosa Lingerie.

Tras cerrar la campaña ‘Joan Hunt, una entre un millón’ con una recaudación de más de 400.000 €, Cudeca continúa buscando fondos para ofrecer cuidados paliativos en toda la provincia de Málaga. “Nosotros seguimos recibiendo un número de pacientes muy elevado, pacientes no solo que entran en fase terminal de cáncer sino de otras muchas enfermedades llegados a un estadío más grave, terminal, como pacientes de COVID”, concluía Ráez, que asistió al evento.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24752

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai