El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Círculo Poético Patio de Ensueño se despide hasta después del verano 

Cargando el reproductor....

El grupo se reúne mensualmente en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas para compartir su pasión por la poesía

El Círculo Poético Patio de Ensueño realiza un pequeño descanso durante el verano. Este grupo de aficionados a la poesía se reúne de forma fiel mensualmente unidos por su gran pasión, las letras. El círculo cumplió a principios de julio nueve años desde su creación. La pandemia les ha afectado mucho, primero fue un fuerte parón en sus reuniones mensuales, y luego por el miedo de los mayores a reunirse. En el encuentro de despedida de la temporada que tuvo lugar ayer en el bar del Hogar del Jubilado de Las Lagunas, su lugar de reunión, la coordinadora del colectivo, Mercedes Jiménez, afirmó que “la cosa ha estado un poco floja de participación, unos por miedo a los sitios cerrados, otros por tener personas mayores a su cargo. La gente sigue con un poco de miedo”.  

El Círculo Poético cuenta con más de 100 socios, pero en estos momentos el grupo asiduo que se reúne ronda las 15 personas. Siempre están abiertos a nuevas incorporaciones, y les mueve la pasión por su gran afición a la lectura y, preferentemente, por la poesía. 

Los participantes están encantados con este grupo y animan a más personas a acudir. Uno de sus socios, José Moreno Jaime, manifestó que “sobre todo se consigue riqueza cultural, porque aquí se aprende mucho entre los compañeros, también es una distracción grande, porque a esta edad ya no tiene uno muchas cosas que hacer”. 

Los interesados en acudir a las reuniones del Círculo Poético pueden inscribirse en el email cpdemijas@gmail.com. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24750

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai