Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 09/02/2023

Actualidad

Una ‘delicia al mandarino’ en la XIV Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo

  • Se puede visitar los martes y jueves de julio y agosto a partir de las 19:30 horas
Cargando el reproductor....

Se trata de la propuesta de la heladería Casa Esteban, hecha a base de helado de rosco de miel casero y mermelada de mandarina

Seguimos recorriendo la Ruta de la Tapa, que se pone en marcha cada martes y jueves en Mijas Pueblo. Anoche, hicimos parada en la heladería Casa Esteban, en el pasaje Esteban, para probar la ‘Delicia al mandarino’. ¿Quieren saber de qué está hecho? Pues lean, aunque lo mejor, les aseguramos, es probarlo, tal y como están haciendo este verano numerosas personas. Y es que no hay mejor forma que combatir este calor y endulzar las noches estivales que con un helado. Por eso, la Ruta de la Tapa 2022 vuelve a incluir en su camino una parada en este establecimiento. 

“El helado está hecho con una base de rosco de miel casero, hecho por nosotros, un poquito de mermelada de mandarina y el helado de rosco de miel también, le ponemos una capa de mandarina por encima para que tenga más sabor y un poquito de canela, la verdad es que está exquisito”, explica la encargada de la heladería, María Fernández, quien nos anima a degustar este helado como postre para cerrar la Ruta de la Tapa. “Yo recomiendo hacerlo así por terminar la ruta con algo dulce, además nosotros nos quedamos una hora más tarde que el resto de los establecimientos participantes, por lo tanto, tienen tiempo de venir sin problema”. 

 
  • La heladería se encuentra en el pasaje Esteban, en Mijas Pueblo.

Cada martes y jueves son muchos los que deciden subir a Mijas Pueblo a participar en esta ruta e ir completando su tapaporte, aunque estamos seguros que serán muchos los que semana tras semana repetirán parada en este establecimiento.

Nuestra sugerencia: llevarse a la boca esta delicia, sellar el tapaporte y probar en otras ocasiones el resto de la dulce carta de este establecimiento ya que “este año, hemos introducido helados nuevos como el de torta de aceite, hecho por nosotros mismos, otro de yogur con amarena, que es un tipo de cereza italiana, riquísimo, otro de milhojas con fresa, que ha sido un éxito; estamos muy contentos, hay muy buena recibida este año con nuestros helados”, destaca María.

Esta es ya la decimocuarta Ruta de la Tapa de Mijas Pueblo, en la que participan cinco restaurantes y dos heladerías. Por solo 3 euros pueden degustar tapa y bebida los martes y jueves de julio y agosto de 19:30 a 23 horas, y los helados, recuerden, hasta una hora más tarde, las doce de la madrugada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24744

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai