El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Al-Ándalus se viste de arte flamenco

El espectáculo combina el arte flamenco con una atractiva puesta en escena.

El espectáculo tiene lugar en la plaza de toros de MIjas Pueblo.

El espectáculo es los viernes del verano a partir de las 22.00 horas.

La entrada incluye el transporte y una consumición.

13 artistas se suben a este escenario tan especial.

Cada viernes del verano Flamingo Productions ofrece un llamativo espectáculo en la plaza de toros de Mijas Pueblo

Flamingo Productions es la compañía que está ofreciendo el espectáculo flamenco en la plaza de toros de Mijas Pueblo todos los viernes de julio y agosto a las diez de la noche. Una representación de danza española, danza clásica y flamenco. “Es una producción que, como siempre, quiere ofrecer algo nuevo, algo diferente, algo que se salga de lo convencional quedando fiel a la tradición, en este espectáculo hemos mirado la contaminación de las sonoridades”, explicó el viernes 8 el director de producción y artístico de Flamingo Productions, Claudio Esposito. 

El público salió de la actuación encantado por disfrutar del espectáculo y el entorno. “Espectacular siempre poder reunir el flamenco con las tradiciones de Al-Ándalus, el recordar de dónde viene la cultura árabe, ha sido espectacular y me ha llenado mucho”, dijo Guillermo Recatero, uno de los turistas que asistió como público. “El final me ha gustado muchísimo, bueno también el principio, estilo árabe fusionado con el flamenco, me ha gustado mucho”, afirmó la también turista Mariló Domínguez. 

13 artistas se suben a este escenario tan especial y a través de la danza el público viaja hasta el Al-Ándalus más cultural, al aire libre en un entorno precioso. La entrada incluye transporte, ida y vuelta, desde Málaga o desde Estepona, y una consumición por persona. Las entradas se pueden adquirir en la web flamingo-productions.com, El Corte Inglés o en la taquilla de la plaza de toros. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24735

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai