El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Idiliq pone en valor el complejo Wyndham Costa del Sol y presenta su oferta gastronómica

El alcalde, Josele González; el presidente del grupo Idiliq, Roy Peires, y el director financiero del grupo, Juan José Millán

El alcalde (5º dcha.) y el presidente del grupo (6º dcha.) con ediles del equipo de gobierno y miembros de Idiliq

Miembros del PP de Mijas con personal del grupo Idiliq

Actuación musical

El grupo abre sus restaurantes y actividades también a los mijeños

 El grupo Idiliq celebró ayer un acto para  poner “en valor” el complejo Wyndham Costa del Sol de Mijas, en el que se ha realizado “una apuesta gastronómica de distintos restaurantes” que han abierto sus puertas tanto para los socios del complejo como para la población mijeña, según explicó el director financiero del grupo, Juan José Millán. “El objetivo es abrirnos un poquito más a la población local”, añadió Millán, para matizar que los vecinos podrán acceder a la oferta gastronómica y de entretenimiento del complejo, que cuenta, entre otras, con actividades al aire libre y para los más pequeños y conciertos. 

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), que asistió al acto, resaltó que “el antiguo complejo ha hecho una gran actualización empresarial y comercial” y una “presentación oficial ya no solo del nuevo nombre y de la nueva fórmula comercial con la que se va a potenciar el destino Mijas dentro de este gran complejo turístico, sino que también ha hecho una gran apuesta por actualizar la oferta gastronómica que ofrecen a turistas y mijeños”. En este sentido, el primer edil resaltó que el grupo ha reformado todos los locales así como las cartas de sus restaurantes, presentándose el jueves 7 en un acto al que acudieron “propietarios e influencers del mundo de la gastronomía”, señaló González, que dijo que el grupo tendrá al Ayuntamiento como aliado, ya que potencian internacionalmente Mijas como destino turístico.

De la misma manera se expresó el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), que animó a todo el mundo a probar la gastronomía de los restaurantes del complejo del grupo Idiliq, que “es generador de trabajo” y “generador de una gastronomía importante”. 

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Ángel Nozal, se mostró “encantadísimo con esta refundación”  y consideró la jornada gastronómica “excelente”. “Van a seguir siendo un referente de la economía mijeña trayendo miles de turistas a estos grupos de casas de ocupaciones extrahoteleras”, aseguró.

 
  • Oferta gastronómica

El complejo Wyndham Costa del Sol cuenta con cuatro resorts y los restaurantes Safari, El Rancho Grill & Bar, The Flying Pizza, Sam’s Pantry y Beak & Trotter, que ofrecen platos  elaborados con “materias primas de calidad” en los que ofrecen “ideas originales e innovadoras”, según Millán. 

Safari cuenta con una amplia selección de cocina internacional a lo largo de todo el día, mientras que Rancho Grill & Bar ofrece una selección de carnes a la barbacoa. The Flying Pizza abre todos los días y tiene servicio ‘take away’. En Sam’s Pantry se podrá encontrar pan recién hecho y tartas, entre otros productos, y en Beak & Trotter degustar “sabores y texturas que han revolucionado el mundo de las hamburguesas”, señalaron desde el grupo Idiliq.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24694

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai