El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El Candor cierra la temporada en Alozaina y la Cala visita al Newell's

Ambos equipos juegan el domingo.

Tras ganar al Monda, los hombres de Jesús Calzado tienen una nueva final el domingo. Su rival, el Newell’s.

Un equipo que la semana pasada le puso las cosas muy complicadas al Candor y que consiguió traerse un empate de su visita al anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

Los caleños necesitan sumar cuatro puntos de los seis que restan por disputar para ser el mejor segundo clasificado de los cuatro grupos de la Primera Provincial malagueña.

Las tres veces que caleños y fuengiroleños se han enfrentado se han saldado con victoria rojilla. El duelo se disputa en el Estadio Elola, a las 10.30 horas.

El Candor jugará su último partido de la temporada este domingo a las seis de la tarde.

Como adversario tendrá al Alozaina, un conjunto que esta temporada va a finalizar en la parte de alta de la tabla. Los de Miguel Galisteo, tras empatar la semana pasada solo aspiran a quedar empatado a puntos con el Manilva, siempre y cuando este no puntúe en las dos jornadas que queda.

Si no se da esta circunstancia, tiene asegurada la duodécima posición del grupo. En el partido de ida, el Candor perdió por 1 a 4.

La Cala golea al Monda y el Candor empata ante Newell’s

Emocionante antepenúltima jornada en Primera Provincial la que protagonizaron nuestros representantes.
 
El Cala Mijas acabó goleando después de sufrir ante un Monda respondón, mientras que el Candor, pese a adelantarse por tres veces en el marcador, acabó cediendo un empate ante el Newell’s fuengiroleño. 

José Melli ‘Letal’

Está completando su mejor campaña en las filas del Cala de Mijas. Hombre referencia en la vanguardia del cuadro de Jesús Calzado. El sábado 12, demostró el por qué. Dos goles cuando el partido perecía le otorgaron a los caleños, en primera instancia, los tres puntos, y en segunda, seguir manteniendo opciones de ascender a Preferente como mejor segundo de los tres grupos de Primera Provincial. 
 
Cuando más complicado estaba el duelo ante un Monda que se había crecido tras empatar a 2 la contienda gracias al gol de Raúl, y después de que el meta local, Buyo, salvase el 2-3, el delantero caleño dio al traste con las intenciones de los mondeños con dos golazos de auténtico asesino del área. 
 
Hasta ese momento, el Cala se había adelantado en dos ocasiones merced a los tantos de Cordobés y Rafita. 

Media faena del Candor

El conjunto verdón que dirige Miguel Galisteo no pudo despedirse de su afición con un triunfo.  Y eso que el Candor, a los diez minutos de juego, ya vencía por 2 a 0 en el anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. 
 
El pichichi del equipo, Alberto Marín abrió la lata tras un medido pase de Álvarez. El segundo tanto fue obra de Gálvez.
 
Sin embargo, cuando todo parecía ir a la perfección, el cuadro de la Villablanca se metió en el envite con los tantos de Christian y Gordón. 
 
Con el marcador en tablas, de nuevo Paco, del Candor, puso por delante a los suyos antes del descanso. Ya en la segunda parte, los visitantes igualarían el partido a 3, que fue el resultado final. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2469

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai