El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Los Compadres, campeón del I Trofeo Escuela de Fútbol

La I edición del Trofeo de la Escuela de Fútbol de Mijas se la adjudicó el pasado sábado, 12 de mayo, La Peña Los Compadres de Marbella.

La competición amistosa, reservada para la categoría baby (jugadores de entre 4 y 5 años), se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas en formato liguilla. 
 
Cuatro fueron los equipos participantes: Unión Deportiva Mortadelo, Marbella Paraíso, Compadres y una selección de jugadores de la Escuela Municipal que coordina José Antonio García. “Los equipos han jugado tres partidos de 20 minutos cada uno y el objetivo, que era el de divertirse y pasar un día en hermandad con otros clubes de la zona, se ha cumplido”, afirmó García.
 
 Las dimensiones del terreno de juego se adaptaron en función de las edades del medio centenar de participantes, jugándose en un cuarto de campo y con miniporterías. 
 
La organización entregó premios a todos los equipos. El Peña Los Compadres se proclamó campeón; segundo, el Mortadelo; tercero, el Marbella Paraíso; y cuarto, la Escuela Municipal de la localidad. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2466

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai