Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 10/08/2022

Actualidad

Apasionante fin de semana de la Feria de Las Lagunas

  • La feria de día arranca el sábado a las 13.00 horas en el Cortijo Don Elías
  • La Feria de Las Lagunas continuará hasta el domingo 3 de julio.

Los conciertos nos traen a Don Patricio el viernes, Cepeda el sábado y Camela el domingo

El viernes de feria se presenta con una fiesta infantil, a las 21.00 horas, en la Caseta Municipal, y, a las 23.30 horas, tendrá lugar el concierto de Don Patricio, cuya entrada es gratuita, como la de todos los conciertos de la fiesta lagunera. El sábado se inaugura la feria de día a la una de tarde en el Cortijo Don Elías con una paella ofrecida por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento. Será gratuita para todos los asistentes.  Amenizará en el escenario la fiesta el grupo Repicando y a las tres de la tarde la actuación de El Callejón. Por la noche, a las nueve y media, divertido ‘photocall’ con fotomatón gratuito, y la actuación de Cepeda en la Caseta Municipal a las once y media de la noche. La entrada será libre hasta completar aforo.

Ya el domingo, las tradiciones tomarán protagonismo con una exhibición de trilla y cantes típicos por parte de Sebastián Navas, al cante, y Juan Cobos a la guitarra. También actuará la panda de verdiales La Primera del Puerto de la Torre.  Actuará en la feria de día el grupo flamenco Algazara, y a las tres de la tarde lo hará el grupo Los Barrieros del Sur, tributo a El Barrio. Por la noche, final de fiesta por todo lo alto con Camela en la Caseta Municipal a las diez y media de la noche.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24641

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai