El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Los mayores disfrutan de su cena homenaje en la Feria de Las Lagunas 

Casi un millar de jubilados se dieron cita en el colegio María Zambrano para disfrutar de la cena homenaje.

El alcalde de Mijas, Josele González, y la edil de Fiestas y Tercera Edad, Tamara Vera, con el equipo de gobierno y el Rey de las Fiestas.

Como novedad, mesas redondas que hacen más acogedora la velada.

Un momento de la cena.

El Abuelo y la Abuela de la feria, Francisco Nevado y María Dolores Ruiz.

Los bailes y la alegría no faltaron.

Ambientación musical durante la cena.

Rosas para todas las invitadas.

El equipo de gobierno dio la bienvenida a los comensales.

El Rey Miguel Pérez también participó en la bienvenida.

Amable recibimiento a la llegada a la cena.

Jornada de fiesta entre amigos.

El portavoz del Grupo Municipal del PP, Ángel Nozal (centro), con sus compañeros concejales.

Los compañeros María José Gómez y David Moya en pleno trabajo.

Juanlu Montoya actuó en la Caseta Municipal.

Protección Civil también ha colaborado.

Colaboración de la Policía Local en la feria.

Casi un millar de jubilados se reencuentran en esta cita festiva celebrada en el colegio María Zambrano

Tras más de dos años sin celebrarse, por fin la Feria de Las Lagunas nos trae una de las citas más esperadas: la cena homenaje a los mayores. El pasado jueves, el colegio María Zambrano volvió a acoger a los jubilados del municipio, donde se juntaron para comer, brindar y bailar casi un millar de personas, que asistieron con la ilusión del reencuentro tras la pandemia. “Qué agradable volver a estar aquí. Venimos cargados de mucha emoción porque sobre todo, vosotros, teníais muchas ganas de volver a vivir las actividades del departamento de Tercera Edad como son estos momentos o nuestras cenas y viajes”, dijo la concejala de Fiestas y Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), que añadió que “hemos preparado esta cena con mucho amor para compartirla con vosotros”. El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), por su parte, quiso agradecer a los asistentes “el grandísimo esfuerzo que habéis hecho a lo largo de toda vuestra vida trabajando y ayudando a vuestra familia. Por eso, precisamente, el Ayuntamiento de Mijas siempre va a tener con vosotros el detalle de invitaros a esta tradicional cena de la feria, porque es lo mínimo que podemos hacer por vosotros”. 

Una de las novedades este año, según el primer edil, ha sido la incorporación de mesas redondas a la cena “para vernos las caras tras quitarnos las mascarillas”.  La velada estuvo amenizada por un flamenco ‘show’ y los grupos de bailes de Tercera Edad de la Universidad Popular dirigidos por la mijeña María José Bueno. Y este año también se eligieron, por sorteo, al Abuelo y la Abuela de la Feria de Las Lagunas 2022. En este caso, los ganadores fueron María Dolores Ruiz Cid y Francisco Nevado Robles. Este año el premio ha sido una cena valorada en 70 euros para dos personas en cualquiera de los restaurantes de Mijas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24631

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai