El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Mijas vive con ilusión la vuelta de la Feria de Las Lagunas

  • En la primera jornada se celebra el Día del Niño y se coronan a los reyes de las fiestas
  • Hoy, jueves, se celebra la cena de los mayores y sube al escenario el cantante Juanlu Montoya

El alcalde de Mijas, Josele González, acompañado por el equipo de gobierno y los reyes de la feria de 2019, ha inaugurado el recinto ferial y el alumbrado

Momento de la inauguración del recinto feriaL

Miguel Pérez y Carmen Leire han sido coronados rey y reina de la Feria de Las Lagunas 2022

La ciudad disfruta ya de una fiesta muy esperada

Mijas Comunicación ofrece en directo la feria desde el recinto ferial

Gran ambiente y diversión en el primer día de Feria de Las Lagunas

Gran ambiente y diversión en el primer día de Feria de Las Lagunas

Gran ambiente y diversión en el primer día de Feria de Las Lagunas

En el programa del primer día de la feria lagunera también se incluyen actuaciones en la Caseta Municipal

Mijas Comunicación les lleva cada día hasta sus hogares la feria en directo

La ciudad disfruta ya de una fiesta muy esperada, la feria lagunera llega cargada de actividades, color, música y, sobre todo, de alegría 

Mijas ya disfruta de la Feria de Las Lagunas, que hasta el próximo domingo contará con un programa cargado de actividades para todos los públicos. Ayer arrancó una fiesta muy esperada tras dos años de pandemia sin poder celebrarse. La inauguración del recinto y del alumbrado, el Día del Niño con las atracciones más baratas y la elección de la reina (Carmen Leire) y del rey (Miguel Pérez) de la feria marcaron una agenda de actividades en la que también se contó con la actuación en la Caseta Municipal de los grupos de baile de las academias Expresión (María José Bueno), Aprende y Baila (Evelyn Bravo), Universidad Popular (Berni Gabriel y Feli Gabriel) y Ana Mari Tineo. 

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), manifestó en el set de Mijas 3.40 TV que “tenemos una feria repleta de actividades, de actuaciones musicales para todos los gustos, es una feria abierta, inclusiva, que siempre busca que los laguneros puedan venir a nuestra feria a disfrutar y, por qué no, también visitantes de otros municipios que me consta que están también por aquí disfrutando”. Por su parte, la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), afirmó que “hemos intentado realizar un programa de nuestra feria variado, en el que cada uno de nuestros vecinos pueda sentirse reflejado en un día en nuestra Caseta Municipal, en el que nuestros jóvenes también pudiesen tener un día protagonista dentro la caseta y, al mismo tiempo, le hemos dado un protagonismo especial este año a la feria de día”. Para Vera, “no hay mejor recompensa para todos nosotros que ver la sonrisa de todos en la feria”. 

 

Jueves 30

Hoy, los mayores serán los protagonistas de la Cena Homenaje a la Tercera Edad, que ofrece el Ayuntamiento de Mijas. Unos 1.200 jubilados y pensionistas están invitados a esta velada que comenzará a las 21 horas, y que volverá a tener como escenario el patio del colegio María Zambrano, la entrada será solo para aquellos vecinos que cuenten con invitación. Durante la cena se elegirá al Abuelo y Abuela de la Feria de Las Lagunas 2022 y actuarán los grupos de baile de la Tercera Edad de la Universidad Popular.

 

Actuación de Juanlu Montoya

El jueves llega la primera actuación en la Caseta Municipal, de la mano de Juanlu Montotya, será a partir de las 23:30 horas. El artista, nieto del gran cantaor Enrique Montoya, que ha sido su gran fuente de inspiración, y sobrino de Tate Montoya, cuenta con tres discos en el mercado: Con Calma, Sale del Corazón y Con Tus Palabras. La entrada al concierto, como en el resto de actuaciones programadas, es gratis hasta completar aforo.

 

Feria en directo en Mijas Comunicación 

Mijas Comunicación les llevará en directo hasta sus hogares la Feria de Las Lagunas, desde el miércoles hasta el sábado, a partir de las 21 horas, desde el set instalado en el corazón del recinto ferial. Por este motivo, el espacio informativo Noticias 3.40 TV se emitirá durante esos días a las 20 horas. 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24593

ARCHIVOS ADJUNTOS
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai