Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Partidos

El PSOE celebra la salida a licitación de los últimos 4 puestos del Mercado de Abastos

  • Son locales destinados a un bar, un ultramarinos, una pescadería y una droguería
  • El plazo para esta licitación finaliza el próximo 29 de junio.

Los socialistas mijeños destacan que es “muy necesario” seguir impulsando este mercado que dinamiza la economía local 

El secretario de Organización del PSOE Mijas, Roy Pérez, ha puesto en valor este jueves la salida a licitación de los últimos cuatro puestos que quedan por cubrir del Mercado de Abastos de Mijas. Una apuesta, asegura, “por el comercio local, con un mercado que destaca por la calidad de sus productos y por la cercanía en el trato de sus comerciantes”. 

“Los socialistas mijeños, desde que llegamos a la alcaldía con Josele González al frente, no hemos dejado de impulsar el comercio local a través de distintas políticas tanto de empleo como económicas. Una de ellas, ha sido poner en valor un mercado tan importante y tan olvidado por otros equipos de gobierno como es el Mercado de Abastos de Mijas Pueblo, y que con nuestra compañera Verónica Ensberg en la concejalía ha comenzado un nuevo revivir que esperamos eclosione muy pronto con la adjudicación de los últimos puestos que quedan libres en este espacio”. 

En total, son cuatro locales destinados a un bar, un ultramarinos, una pescadería y una droguería, con concesiones de 10 años y que “llegan para potenciar la cultura de mercado. No queremos ni debemos olvidarnos de nuestros pequeños empresarios, es por ello que seguimos poniendo sobre la mesa acciones que refuercen su presencia en nuestra economía”, añade Pérez. 

Por todo ello, los socialistas mijeños animan a todos los mijeños y mijeñas interesados “que se presenten a esta licitación que es una forma más de dinamizar la economía local y mejorar el tejido empresarial mijeño”. El plazo para esta licitación finaliza el próximo 29 de junio. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24566

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai