Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

Avatés dona 200 kilos de pienso a PAD 

Cargando el reproductor....

El colectivo social invita a los vecinos a que colaboren y aporten alimentos y productos de higiene para la protectora 

La asociación Avatés ha hecho entrega de 200 kilos de pienso a la protectora PAD. “Le hace muchísima falta y lo que nosotros pretendemos es captar más donaciones y que ayudéis, porque están bastante necesitados en alimentos para perros. Queremos hacer esta campaña para que todos seamos solidarios y podamos ayudar a esta protectora”, comentó la presidenta del colectivo, Pepi Moya. No es la primera vez que esta asociación mijeña ayuda a una protectora, también ha hecho lo propio con Mijas Felina, así como con otros muchos colectivos, recientemente también se ha volcado con los ciudadanos refugiados ucranianos.

Por su parte, desde la Protectora de Animales Domésticos (PAD) agradecen este gesto por parte de Avatés, “cualquier ayuda nos viene genial, sobre todo, para el verano porque es cuando más abandonos se producen, es un refugio que no es muy grande pero necesitamos toda la ayuda posible. Nos sentimos profundamente agradecidos a esta asociación, Avatés, por esta gran donación”, señaló Manuel Vilella, voluntario de PAD. Desde la protectora señalan que necesita siempre alimentos para todo tipo de perros, así como artículos de limpieza. Vilella recuerda que hay otras maneras de colaborar, “incluso pueden ir a la propia protectora y sacar a los perros, darles una vuelta o darles amor, necesitan mucho amor y cariño, también pueden hacerse socios, eso nos ayuda también muchísimo”. 

Si quieren colaborar con PAD, ya lo saben, pueden acercarse directamente a la protectora o, si lo prefieren, pueden dejar pienso o cualquier artículo para los canes en el puesto de Avatés, ubicado junto al Centro de Salud de Las Lagunas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24530

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai