Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Actualidad

Los vecinos de María Barranco dan la bienvenida al verano con su tradicional sardinada

Hasta cerca de medianoche los vecinos pudieron degustar las sardinas espetadas |

Parte del equipo de gobierno, con el alcalde Josele González a la cabeza, acompañaron a los vecinos en esta verbena

Tampoco faltaron los reconocimientos a algunos de los vecinos y sorteos con los que entregaron diferentes tipos de premios

La verbena tuvo un gran éxito de participación |

En la velada del sábado se repartieron alrededor de 90 kilos de sardinas entre unos casi 300 asistentes

Este fin de semana hemos podido vivir el preludio de lo que va a ser este verano en Mijas. La Asociación de Vecinos María Barranco de Las Lagunas celebró por fin su tradicional sardinada, que reunió a vecinos y visitantes tras más de dos años sin poder realizarse. Fue una velada de lo más animada, en la que no faltó la música en directo, los juegos infantiles y la comida, el barrio lagunero recupera así una de las tradiciones más arraigadas. En total se repartieron alrededor de 90 kilos de sardinas, que pudieron degustar a lo largo de la noche unas 300 personas. 

“La verdad es que hemos dejado atrás mucha gente querida durante este tiempo y aunque parece que fue el año pasado la última sardinada en realidad fue hace dos años. Dos años que hay que borrarlos un poquito de nuestra mente e intentar pasarlo bien y recordar los momentos además de tener en cuenta que ha habido gente detrás esforzándose para que nosotros podamos seguir”, declaró el presidente de la asociación de vecinos, Antonio Jaén. A la fiesta también asistió parte del equipo de gobierno, con el alcalde Josele González (PSOE) a la cabeza, que estuvo acompañando a los vecinos en este evento tan esperado. González se mostró “muy contento” sobre todo por “la respuesta que ha tenido esta verbena después de estos dos últimos años ya que teníamos dudas de cómo iban a responder los vecinos, pero hablando con el presidente, y toda la directiva, nos han dicho que han superado todas sus expectativas”. 

Tampoco faltaron los reconocimientos a algunos de los vecinos y sorteos con los que entregaron diferentes tipos de premios. “Había ganas de fiesta y la verdad es que la gente ha respondido a la llamada por lo que vamos a pasarlo lo mejor posible”, comentó el presidente del colectivo vecinal, Antonio Jaén. 

 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24525

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai