El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el certamen de Rey y Reina de la Feria de Las Lagunas

  • Podrán presentarse a este certamen jóvenes de entre 16 y 30 años empadronados en Mijas |

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en el Ayuntamiento y las tenencias de alcaldía hasta el 24 de junio

Mijas busca a su próximo rey y reina de feria. Según ha anunciado esta mañana la Concejalía de Fiestas, este martes 21 de junio se abrirá el plazo de inscripción para el certamen en el que se elegirá al Rey, la Reina y Corte de Honor de la Feria de Las Lagunas 2022, que tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio. 

Así, podrán presentarse a este certamen jóvenes de entre 16 y 30 años empadronados en Mijas y que no hayan ganado ningún otro certamen anterior. Para formalizar su inscripción, las personas interesadas deberán dirigirse a cualquiera de las tenencias de alcaldía de Las Lagunas o La Cala o en el mismo Ayuntamiento a través del registro general hasta el 24 de junio.

La elección del Rey y Reina de la Feria y Corte de Honor de Las Lagunas 2022 tendrá lugar el 29 de junio, a partir de las 22:30 horas, en la Caseta Municipal. El fallo del jurado se dará a conocer tras la finalización de la gala. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24517

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai