El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Nuria Rodríguez pide a los ciudadanos que “no olviden esta cita importante"

  • La candidata de Cs al Parlamento andaluz por Málaga votó en Mijas
  • Momento en el que la candidata número 1 de Ciudadanos por Málaga, Nuria Rodríguez, votaba en La Cala.

José Carlos Martín, portavoz Cs Mijas: “La clave de la democracia es la participación, por eso es tan importante que ejerzamos ese derecho al voto” 

La número 1 de la lista de Ciudadanos por Málaga al Parlamento de Andalucía, la mijeña Nuria Rodríguez, ha votado en el colegio El Olmo (La Cala) a las 10 horas, acompañada de los compañeros de partido en la localidad y de parte de su familia. “Hoy es una jornada muy importante para los malagueños y los andaluces, nos jugamos el futuro de estos cuatro años”, destacó Rodríguez. “Espero que los malagueños disfruten muchísimo de este maravilloso día con el que nos hemos levantado”, señaló la cabeza de lista por Málaga por la formación naranja, quien añadió que “espero que no olviden esta cita importante que tenemos con las urnas”. Sobre la campaña electoral, Rodríguez se ha mostrado positiva, “sensaciones de mucha alegría, de poder ver la cara a los malagueños, de poder abrazarles, de poder mirarles a los ojos”. “Me gustaría tener un detalle con los que acuden por primera vez a las urnas, como es el caso de mi hija, que lo ha hecho también, que disfruten de este momento, que seguro es un día que no van a olvidar”. 
 

 
  • José Carlos Martín, portavoz de Ciudadanos Mijas, depositando su voto en Las Lagunas.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín, votaba pasadas las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Ha resaltado la importancia que tiene participar en este proceso. “La clave de la democracia es la participación, por eso, es tan importante que ejerzamos este derecho al voto y es prácticamente una obligación. Para nosotros es importante que esos porcentajes de participación sean importantes, porque reflejan que la democracia funciona y que los ciudadanos están involucrados y toman decisiones a la hora de elegir a sus representantes”, destacó Martín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24501

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai