El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Torres: “Nos podemos equivocar o no pero es nuestra forma de expresar lo que queremos”

  • La candidata número 11 de Por Andalucía votó en en la Casa de la Cultura de Las Lagunas
  • María José Torre, candidata número 11 de la lista de Por Andalucía |

Antonio Fortes, portavoz de Unidas Podemos: “es el día cumbre de la democracia, porque el pueblo decide quiénes le van a representar”

En la Casa de la Cultura de Las Lagunas, votaba María José Torre, candidata número 11 de la lista de Por Andalucía y también portavoz de Iniciativa del Pueblo Andaluz. Torres se mostró encantada de lo que había visto desde primera hora de la mañana: “colas para votar, con tranquilidad” algo que, aseguró, le ha dejado “una sensación muy positiva”. Torres insistió en que “la jornada de hoy es la máxima expresión de la democracia”, por lo que animó a la ciudadanía a acudir a las urnas porque “si no, cómo nos vamos a quejar después, nos podemos equivocar o no pero es nuestra forma de expresar lo que queremos”, finalizó.

 
  • ANTONIO FORTES, portavoz de Unidas Podemos (Por Andalucía) |

Por su parte, el portavoz de Unidas Podemos (Por Andalucía), Antonio Fortes, aseguraba, tras ejercer su derecho al voto, que esta jornada “es vital”. Según Fortes “fue la alta abstención la que propició el cambio de gobierno en Andalucía hace cuatro años”, por lo que animó a la ciudadanía “a que se vuelque en ello, porque de hoy depende el futuro de Andalucía y el gobierno que elijamos y si hay una abstención elevada, eso va a dificultar que ese gobierno que salga represente a la población”. En este sentido incidió en la idea de que “no es lo mismo un gobierno con un 40%  de representación votado que con un 100%”. Por último, insistió en la idea de que la jornada de hoy “es el día cumbre de la democracia, porque el pueblo decide quiénes le van a representar durante los cuatro años siguientes, por lo que pedimos que sea un día festivo y que no haya ningún inconveniente”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24500

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai