Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Actualidad

Ángel Nozal: “La democracia se fundamenta en la participación” de los ciudadanos

  • El popular destacaba que la democracia seguía siendo una “fiesta” al ver la participación durante la mañana
  • Ángel Nozal ejercía su derecho al voto a las once y media de la mañana en el Cortijo Don Elías.

El presidente del PP de Mijas ejercía su derecho al voto a las once y media de la mañana en el Cortijo Don Elías

Eran en torno a las once y media de la mañana cuando el presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, llegaba al Cortijo Don Elías acompañado de su mujer y otros miembros del partido. Al llegar saludó a los electores y los apoderados populares de las mesas manifestando su alegría al comprobar la alta participación que apreciaba en ese momento. “A estas horas, las once y pico de la mañana, es un gentío lo que hay, lo cual es bueno porque la democracia se fundamenta en la participación y, luego, también ver a gente de un partido, de otro y de más allá… La gente es feliz y sonríe y vienen con los niños de la mano y los niños, felices de ser ellos los que meten la papeleta, entonces, la democracia sigue siendo una fiesta gracias a Dios”, manifestó el líder de los populares de Mijas.

 
  • El presidente del PP de Mijas saludó a los electores y los apoderados populares de las mesas al llegar al colegio electoral.

“Las expectativas son, como decía Juanma, un pacto con los andaluces a ser posible, si no, habrá que pactar con otras fuerzas, pero lo suyo es pactar con la ciudadanía y, desde luego, el reto que viene es gigantesco, hay que continuar con la sanidad, con el agua, con el medio ambiente, paliando los precios de las materias primas y los combustibles”, dijo Nozal. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24499

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai