Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Actualidad

González: “Lo que pase en Andalucía este domingo va a marcar el futuro de toda España”

  • Da las gracias a todos los profesionales que hacen posible que se desarrolle con normalidad esta jornada
  • El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, durante el momento de la votación |

El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, anima a la participación de los mijeños en unas elecciones “claves”

El secretario general del PSOE mijeño, Josele González, ha sido el político mijeño más madrugador, ha ejercido su derecho al voto a las 09.15 horas, pero eran ya muchos los votantes que a esa hora se acercaban a sus colegios electorales. “Quizás hoy la nota predominante de esta jornada electoral va a ser el calor y las altas temperaturas, quizás por eso estamos viendo a primera hora bastante afluencia de gente, para evitar el calor y tener el resto del día libre, y me parece el mejor de los planes”, apuntó González.

El secretario de los socialistas mijeños tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que, de una u otra manera, han trabajado para que todo esté en perfectas condiciones para la jornada electoral de hoy. “Agradecer al personal laboral del Ayuntamiento de Mijas, la Guardia Civil, los trabajadores de Servicios Operativos y de todo el consistorio que llevan semanas trabajando para que esta jornada se desarrolle sin problemas y, por supuesto, a apoderados e interventores de partidos políticos y los miembros de las mesas por su compromiso con esta cita electoral para que estas elecciones autonómicas se desarrollen con total normalidad”.

 
  • Josele González junto a militantes y simpatizantes del partido a su llegada al Cortijo Don Elías |

El también alcalde de Mijas aprovechó para hacer un llamamiento a la participación y apuntó que “lo que pase en Andalucía este domingo va a marcar el futuro de toda España. Recordemos que somos la comunidad autónoma más importante del país y vamos a ser foco nacional hoy porque lo que pase en esta jornada va a marcar otras cuestiones políticas que van a afectar a otras comunidades y al futuro de la nación”, aseguró González. Asimismo el secretario de los socialistas valoró el cambio de proyecto de su partido para estas elecciones: “Tenemos un cambio de proyecto y eso implica una nueva ilusión para la militancia y el electorado, un cambio de rumbo del partido y la posibilidad de poder volver a gobernar Andalucía”.

Por último González, recordó a los vecinos que estén pendientes de las modificaciones en el censo electoral: “Además de las tradicionales tarjetas censales que se envían a los domicilios de los electores, el Ayuntamiento de Mijas ha habilitado en su web municipal un apartado donde con el DNI y la fecha de nacimiento se puede comprobar en un solo click qué colegio electoral nos corresponde y la mesa de votación”, concluyó.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24498

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai