El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Donar sangre te lleva este año a Aquamijas gracias a la campaña solidaria de ‘Gota a gota’

  • La campaña ofrece descuentos para entradas al parque por cada donación.
  • Unidad móvil de donación de sangre. |

La unidad móvil visita la próxima semana Las Lagunas y Mijas Pueblo

La unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Plasma de Málaga llegará a Mijas la próxima semana del 20 al 24 en distintas ubicaciones. Al núcleo de Las Lagunas llegará los días 20, 21 y 22 en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas  y de 17.30 a 21.30 horas; y a Mijas Pueblo llegará los días 23 y 24, junto al Ayuntamiento, en jornada de tarde de 17.30 a 21.30 horas.

 

‘Gota a gota’

Además, en esta ocasión como incentivo, la empresa REMAX colabora con el club InmosSolidarios, organiza el próximo reto ‘Gota a gota’, para ayudar a los centros de transfusión. Si se acercan en esta ocasión a Las Lagunas, podrán llevarse 20 euros de descuento en entradas para AquaMijas. Además, los donantes conseguirán 5 euros por persona al comprar la entrada en taquilla, para un máximo de 4 personas, un incentivo más para colaborar con la donación. 

Desde el centro de transfusión se invita a todos los donantes a aprovechar esta oportunidad de tener cerca la unidad móvil para colaborar con esta causa solidaria, ya que como siempre nos recuerdan, donar sangre es donar vida. Además en nuestra zona, la demanda sanitaria se duplica por el aumento de la población durante la época estival, por lo que las necesidades de sangre para intervenciones también aumenta, mientras que, por otro lado, gran parte de los donantes salen de vacaciones y el número de extracciones se ve afectado.       

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24487

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai