El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Mijas Comunicación ofrecerá el jueves 16 un debate sobre las elecciones autonómicas

  • Participarán candidatos del PSOE, PP, Cs, Por Andalucía y Adelante Andalucía. Vox ha rechazado participar 
  • El debate contará con candidatos de cinco formaciones políticas. Vox fue invitado pero rechazó participar.

Podrán seguirlo en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas, en la web, Facebook y YouTube desde las 22.00 horas

Mijas Comunicación ofrecerá el jueves 16 de junio, a las 22.00 horas, un debate sobre las elecciones autonómicas del 19J. Participarán candidatos de cinco formaciones políticas: PSOE, PP, Cs, Por Andalucía y Adelante Andalucía. Vox también fue invitado por esta casa pero ha rechazado participar. Los encargados de presentar las propuestas y su visión de la comunidad por cada partido serán: el cabeza de lista de los socialistas, José Aurelio Aguilar; el candidato número 5 del PP, José Ramón Carmona; la cabeza de cartel de Cs, Nuria Rodríguez; el número 6 de Por Andalucía, Guzmán Ahumada, y la número 1 de Adelante Andalucía, Carmen Máximo. 

Los candidatos contarán con una primera intervención para valorar la importancia de las elecciones y, a continuación, cinco bloques temáticos: empleo, economía y fiscalidad; sanidad; políticas sociales; educación y políticas de igualdad. El orden de intervención en estos cinco temas se ha decidido por sorteo. Para cerrar el debate, cada candidato contará con el ‘minuto de oro’ para dirigirse a los ciudadanos, en este caso, el orden será en el sentido inverso al de la representación parlamentaria, por lo que abrirá las conclusiones Adelante Andalucía y las cerrará el PSOE. 

Podrán seguir el programa en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas, en la web, Facebook y YouTube. Al día siguiente, el espacio se repondrá a las 12.00 y a las 19.00 horas.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24464

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai