Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 27/09/2022

Actualidad

Turismo pone en marcha la plataforma web mijassolygolf.com

  • Se ha creado con la subvención de 28.300 euros del programa Munitic, que busca la implantación de nuevas tecnologías en el sector turístico
Cargando el reproductor....

A través de la nueva web se puede obtener información de los 12 campos de golf en Mijas, conocer sus ubicaciones y servicios y reservar green fees

Mijas ya tiene en marcha la página web mijassolygolf.com en la que se puede encontrar información sobre los 12 campos de golf del municipio y a la que también se puede acceder a través de la web del Ayuntamiento www.mijas.es. “Se trata de una plataforma moderna, que permite también la interacción y que se puedan llevar a cabo reservas de green fees. Tiene información detallada, además de manera secuencial y en 360 grados, con todos los datos de nuestros campos de golf y permite además que demos ese salto de calidad en la digitalización y, sobre todo, en un segmento importante que son los campos de golf”, afirmó esta mañana el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs).

A través de esta nueva web, que se ha podido llevar a cabo con una subvención de 28.300 euros del programa Munitic que concede la Junta de Andalucía para la implantación de nuevas tecnologías en el sector turístico, los amantes de este deporte y los turistas podrán tener información e imágenes en 360º de los campos de golf de Mijas, así como datos de sus recorridos y de los servicios que prestan los clubes; igualmente, detalla la ubicación en la que se encuentran y posibilita la reserva de green fees. Además, la página web puede traducirse a varios idiomas.

Los profesionales del sector han acogido con entusiasmo la nueva plataforma. La jefa de Cuentas de Golf de La Cala Resort, Silvia Ortega, consideró que la nueva web es algo muy interesante y que agradecen desde su empresa al Ayuntamiento de Mijas: “Agradecemos todo el apoyo que está haciendo con esta acción y muchas otras al segmento de golf, que es un segmento importante a nivel turístico aquí en nuestro municipio de Mijas”. “Me parece una iniciativa fenomenal. Es un apoyo que tenemos institucional, tanto de la Oficina de Turismo como del Ayuntamiento… es una alianza para posicionarnos en el mercado nacional e internacional”, añadió por su parte el director gerente de Chaparral Golf Club, Domingo Gavira. Según estos profesionales del sector son muy interesantes este tipo de acciones para dar visibilidad a los campos, ya que atraen turismo en temporada baja.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24452

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai