Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 06/07/2022

Partidos

Arrimadas a Moreno Bonilla: “Ni manos libres ni manos largas, manos a la obra”

  • Anima a los electores a “no arriesgarse a votar azul para encontrarse con enchufados verdes”
  • La presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, con la candidata por Málaga, Nuria Rodríguez, y miembros de la formación de Mijas.

Durante el acto central de los liberales en Málaga, la presidenta de Ciudadanos apeló a los más de 600.000 votantes que apostaron por Cs en 2018 

Los miembros del Grupo Municipal de Ciudadanos en Mijas así como los afiliados de la agrupación local se trasladaron este fin de semana a la capital malagueña para participar en el acto central de campaña del partido liberal en Andalucía donde, entre otros, se encontraba la presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas; el candidato a presidir la Junta, Juan Marín, así como la candidata naranja por Málaga, Nuria Rodríguez.

“Al señor Moreno Bonilla le digo que no va a tener manos libres para hacer lo que le dé la gana, lo que va a tener que hacer es ponerse manos a la obra para currar en un gobierno con Ciudadanos. Aquí ya tuvimos 40 años a un PSOE con las manos libres y largas, y no lo podemos volver a permitir”, aseguró Arrimadas, quien agradeció al cabeza de lista del PP en Málaga que “le haga la campaña a Ciudadanos y sea su mayor fan, pues los puntos más destacados en los que gira su argumentario son gestiones del partido liberal”.

“Si al señor Moreno Bonilla le gustan las políticas que hemos hecho en Andalucía con los autónomos, las políticas hechas en dependencia, le gusta que Andalucía lidere los rankings en creación de empresas, por qué quiere tener las manos libres para hacer otras cosas”, se preguntó Arrimadas, quien añadió que “si lo que quiere hacer es lo que hizo el PP en Valencia, en Madrid, o ahora en Castilla y León, nosotros no vamos a estar dispuestos, nosotros vamos a estar manos a la obra y, por eso, el próximo 19 de junio hay que votar a Ciudadanos”. 

 

Llamamiento a los votantes

La presidenta de la formación liberal hizo un llamamiento a los más de 600.000 votantes que apostaron por Cs en las elecciones autonómicas de 2018 a “volver a coger la papeleta valiente que defiende Andalucía aquí y por encima de Despeñaperros, porque no hay un solo andaluz que nos votara entonces y que pueda decir que se ha arrepentido de su voto. Si no vuelven a votar a Cs quizás sí se arrepientan”. De esta forma, pidió a los andaluces que no se arriesguen “a votar un partido azul para después encontrarse a los verdes gobernando en Andalucía”.

“Si no votamos igual que en 2018, las cosas en Andalucía no van a seguir igual. Costó 40 años el cambio real y solo se consiguió cuando Ciudadanos tuvo la confianza suficiente de los andaluces. Ahora hay que seguir defendiendo a Andalucía palmo a palmo, día a día y voto a voto, tal y como está haciendo Cs”, concluyó Arrimadas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24446

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai