El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

Detenido el conductor de una motocicleta por delitos contra la seguridad vial

  • El individuo provocó un accidente tras darse a la fuga 
  • Los hechos ocurrieron en el entorno del parque Andalucía en Las Lagunas.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio en el entorno del parque Andalucía en Las Lagunas 

Durante la mañana del pasado 3 de Junio, agentes de la Unidad de Barrio de la Policía Local, mientras realizaban servicio de vigilancia a pie en la zona del parque Andalucía en Las Lagunas, observaron como el conductor de una motocicleta conducía a gran velocidad de “forma negligente”, según los agentes, por lo que procedieron a darle el alto. El conductor hizo caso omiso y huyó a gran velocidad. 

Pasados unos minutos, se recibió llamada en la base operativa alertando de un accidente en zonas aledañas entre un turismo y una motocicleta. Por lo que los agentes acudieron de inmediato al lugar, y una vez allí, comprobaron que se trataba del mismo conductor que previamente se había dado a la fuga. Tras entrevistarse con la parte perjudicada del accidente y los testigos de la zona verificaron que, el conductor de la motocicleta conducía de forma temeraria por la zona, provocando el accidente tras rebasar a gran velocidad una señal de stop, huyendo de la zona rápidamente. El individuo regresó al lugar de los hechos para intentar recuperar su teléfono móvil, que se le había caído a la calzada. Seguidamente, los agentes procedieron a solicitar la identificación del conductor de la motocicleta, el cual se negó a la identificación huyendo del lugar a gran velocidad.

Finalmente, este fue interceptado por los agentes en zonas aledañas, siendo identificado y detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave, un delito de atentado a la autoridad y un delito contra la seguridad vial. Este fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, para su posterior puesta a disposición judicial.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24344

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai